Existen muchos tipos de Tarot así como diferentes tiradas para interpretarlos. Pero no os voy a hablar de las diferentes Barajas de Tarot: El Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite, Tarot de los Ángeles, de las Hadas…… sino de los diferentes usos que nos ofrece el Tarot así como varios tipos de Tiradas de Tarot que me gusta usar y que nos aportan muchísima información.

 

TIRADA TAROT

Hay gran variedad de Tiradas de Tarot para escoger en función de nuestros gustos o de la información que nos requiera el consultante.

Podemos ir alternándolas en función del desarrollo de la consulta. Por ejemplo para empezar, personalmente me gusta realizar una Tirada de Tarot completa para ver de forma general todos los aspectos que afectan a la consultante.

Una vez que tengamos esa información ya podemos profundizar con otro tipo de tiradas. Si por ejemplo nos hacen una Consulta de Tarot con una pregunta en concreto el Tarot Si o No nos dará una respuesta contundente y concluyente.

 

TIRADA SI O NO

La tirada de Tarot Si o No es la herramienta perfecta cuando buscamos la respuesta a un pregunta muy concreta para la cual no necesitamos matices ni ninguna información extra.

Utilizaremos para ello los 22 Arcanos Mayores, formularemos la pregunta concreta y extraeremos 5 Cartas, la primera y la segunda representan pasado, la tercera el presente y la cuarta y la quinta el futuro.

Contaremos las Cartas sumando un punto si se trata de un Arcano Positivo o restando un punto si se trata de una carta negativa, teniendo en cuenta que la Tercera Carta (la del presente) vale doble.

Si el resultado nos da un número positivo: 1, 2, 3 la respuesta a la Tirada de Si o No será un SI.

Si tras realizar la operación el resultado es 0 el Tarot nos dice que no puede dar una respuesta concreta, será necesario desarrollar una tirada más genérica para obtener información.

Si al realizar la suma y la resta de las Cartas de Tarot que hemos sacado el resultado es un número negativo la respuesta del Tarot si o No será un NO.

Si bien es una Tirada que nos aporta algo de información gracias a las Cartas que sacamos para Presente, Pasado y Futuro, es vital y necesario concretar lo máximo posible nuestra pregunta al Tarot, por ejemplo:

  • ¿Volverá mi Ex?
  • ¿Todavía me quiere?
  • ¿Dejará a su mujer por mí?
  • ¿Me van a ofrecer un ascenso?
  • ¿Me renovarán el contrato en mi trabajo?
  • ¿Aprobaré el examen?

Ahora ya sabes cómo y cuándo podemos recurrir a la Tirada Si o No como herramienta de trabajo en el Tarot.
 

imagen-edurne-otero¡Hola! Soy Edurne Otero.
Trabajo y Amor son mis especialidades como Vidente y Tarotista.

Mi dilatada experiencia en dichos campos te dará una respuesta concreta, certera y sin rodeos a aquello que te preocupa.


 

TIRADA KARMICA

La Tirada Karmica es una tirada muy especial que me gusta usar cuando los aspectos por los que me preguntan tienen que ver con el Karma.

El Karma es todo aquello que nos sucede en consecuencias por actos anteriores, todo lo que aprendido en circunstancias negativas.

Un ejemplo en el que me gusta usar esta Tirada Karmica es cuando en una Consulta de Tarot me preguntan: “¿Es el amor de mi vida?” y con esta tirada puedo ver si esa persona le viene por karma.

Para realizar una tirada Karmica, usaremos los 22 Arcanos Mayores y elegiremos 8 de la siguiente forma:

  • Carta 1. Consultante, como se encuentra en estos momentos, cual es su situación.
  • Carta 2. El Karma que debe cumplir el consultante.
  • Las cartas 3, 4 y 5 nos hablan de cómo se manifiesta este Karma en su vida.
  • Carta 6. Las circunstancias que el consultante debe vivir.
  • Carta 7. Qué debe aprender, por las situaciones que debe pasar.
  • Carta 8. El consejo Final que tiene el Tarot para nosotros.

Interpretando los 8 Arcanos que hayamos sacado tendremos hecha la tirada karmica.

 

TIRADA EVOLUTIVA

En la Tirada Evolutiva sacaremos 5 de entre los Arcanos Mayores. Se trata de una Lectura de evolución personal que nos va a mostrar el camino que debemos seguir. Me gusta usarla en Lecturas de Tarot en las que la persona que consulta se encuentra en una encrucijada vital y no tiene claro el camino a escoger.

Además es una tirada de Tarot que no nos habla de pasado, sino de presente y del futuro que queremos.

El Tarot Evolutivo nos permite sanar el presente

  • Carta 1. Momento actual del consultante.
  • Carta 2. Los puntos fuertes que tiene el consultante y hay que seguir potenciando.
  • Carta 3. Puntos débiles que debemos dejar atrás.
  • Carta 4. Nos marca el punto inicial en el camino que debemos seguir.
  • Carta 5. La culminación, el objetivo final al que debe llegar el consultante.
  • Con la interpretación de éstos 5 Arcanos mayores ya tendremos la tirada Evolutiva.

 

TIRADA TAROT TRABAJO

Los temas de Trabajo son habituales en tiradas de Tarot. Más que una tirada de Tarot Trabajo específica, si la duda es concreta: ¿Me van a ofrecer un ascenso? O ¿me van a dar el trabajo al que he optado?… a mí me gusta optar por la Tirada del Si o No, ya que obtendremos una respuesta muy concreta.

Si por el contrario queremos saber algo en temas laborales pero de forma más genérica, hay ciertas Cartas de Tarot que nos hablarán sobre ello:

El Sumo Sacerdote puede representar al jefe o responsable de RRHH con el que hayamos o vayamos a hacer una entrevista.

La Carta de El Loco nos habla de plazos, puede referirse a un trabajo temporal de entorno a 3 meses.

El Ermitaño en temas laborales también se refiere al tiempo, puede hacer alusión a un contrato indefinido o, en función de las otras Cartas de Tarot que le acompañen nos puede alertar de que todo va a ser algo lento.

La Luna nos habla de posibles mentiras o medias verdades, no nos están contando todo y sería bueno hablar y dejar claritas las condiciones ya que parece obvio que nos ocultan la verdad.

El Mago sin duda no habla de un inicio de un Trabajo nuevo o una nueva responsabilidad para la que estamos muy preparados y cualificados, además contamos con el conocimiento y la experiencia adecuados.

El Sol puede hacer referencia a compañeros de trabajos o socios en una empresa.

El Colgado nos avisará de situaciones en la que nos sentimos no valorados por la empresa, trabajamos mucho y no hay reconocimiento ni beneficio por ello.

El Juicio nos muestra de reuniones, noticias que nos llegan, es necesario ver al lado de que Carta aparece para concretar más pero siempre será una comunicación.

 

TAROT FUTURO INMEDIATO

Mediante mi videncia y el Tarot puedo saber el futuro inmediato y lo que va a ocurrir en un corto espacio de tiempo.

Como vidente de nacimiento que soy, tengo de entrada muchas pistas sobre cuál es el problema que tienes y qué es lo que va a suceder. Además, el conocimiento de las cartas del Tarot y la Baraja Española me han hecho perfeccionar una tirada especial para el amor que me da respuestas para tu  futuro inmediato.

Me aproximo casi exactamente a la fecha. Mis predicciones de videncia y tarot a nivel sentimental son muy precisas.

Cuando entramos en el terreno sentimental aparecen muchas dudas, muchas angustias y queremos saber qué va a suceder a corto (nuestro futuro más inmediato), medio y largo plazo.

No me gusta entrar en vaguedades, sé de tu angustia y deseo de saber cuándo, dónde y de qué modo va a aparecer una persona o va a volver otra. Como digo, mi clarividencia puede ayudarte y me he ganado la reputación de acertar a corto plazo.

Soy muy honesta y mi fama está basada en mis aciertos, por tanto, si veo que sea persona no va a volver, ya no está enamorada de ti o hay otra persona que impide esa vuelta te lo diré sin rodeos. Más vale una verdad a tiempo que una esperanza sostenida en el tiempo, con el dolor que comporta.

El futuro inmediato en el tarot puede verse si tienes un amplio conocimiento de las cartas y entiendes el significado de las mismas. Como siempre digo: cada carta es una palabra, pero hay que saber leer bien la frase entera.

Para eso primero se necesita ser una buena vidente que capte más allá de un Tarot, hay que tener esa facultad o ese “Don” para ajustar los tiempos y ver qué impide que se dé antes (si fuera el caso).

Hay muchas supuestas videntes o tarotistas que dicen que el futuro inmediato en tarot es variable… no estoy muy de acuerdo con esa afirmación: hay una parte de nuestro destino escrita, unos tiempos karmicos que existen y ESA es la respuesta que te voy a dar: la fecha exacta en el que está escrito que suceda eso que tanto anhelas.

Los clientes no me condicionan. Si veo que eso que me preguntan va a suceder (bueno o no tan bueno) LO DIRÉ, por tanto, debes estar preparado para que te diga sólo la verdad y no aquello que quieres escuchar. Como digo, a mí la buena reputación me la dan mis clientes, no puedo permitirme fallar.

Realmente el Tarot siempre nos dice el futuro inmediato. Nos da fechas entre 6 a 8 meses desde que realizamos la consulta. Después de ese tiempo será la videncia la que me diga en qué momento (si supera ese tiempo) puede ocurrir ese acontecimiento.

Con una tirada de cartas por teléfono puedo decir la fecha concreta a tu pregunta.

Si sabemos qué nos tiene preparado la vida en un futuro próximo sabremos qué hacer en el presente para que eso no se produzca o precipitar el que vaya más rápido.

Pero recordar: el Tarot no es más que una herramienta al servicio de la videncia que sí nos da una fecha muy aproximada a corto plazo. Dependerá de nuestros actos que después eso se mantenga el tiempo. Pero eso ya depende de ti…

Si quieres saber mediante mi videncia y el tarot tu futuro inmediato llámame, sé que te sorprenderé.

 

FUTURO INMEDIATO Y TAROT van de la mano: el Tarot no puede predecir a un año vista o dos, así que te dirá sólo fechas a corto plazo. Tengo siempre en cuenta cuando realices una consulta de tarot telefónico o presencial.

 

 

TAROT SALUD

He creado una tirada de Tarot Salud para aquellas personas que están preocupadas porque sospechan que algo no está funcionando correctamente en su cuerpo.

El Tarot puede contestarnos a preguntas relacionadas con la salud aunque muchos videntes y/ o tarotistas prefieren no mirar ese tema y lo entiendo.

Un vidente no es médico, nunca va a poder diagnosticar una determinada dolencia científicamente, pero sí puede percibir si hay algún tipo de anomalía física (si se pregunta específicamente por salud y no en una tirada de cartas general).

Las cartas de Tarot marcan una serie de combinaciones que nos hacen sospechar de una u otra dolencia y cuál puede ser su curso.  Esto es muy importante: te advierten, no te sentencian.

Cuando en una consulta de tarot me preguntan por salud siempre digo lo mismo: ” lo voy a mirar pero acude siempre a tu médico”.

Se hace la consulta y nos ofrece respuestas claras, pero es un tema demasiado delicado como para dejarlo únicamente en una consulta de videncia. Si sospechas que algo importante está sucediendo, no dudes en acudir a tu médico y salir de dudas.

Con el Tarot Salud   podremos ver si se está en buenas manos médicas y qué consejos nos dan las cartas para salir cuanto antes de ese bache. El tarot nos orienta sobre cuál es el estilo saludable que debe seguir esa persona.

La tirada de Tarot Salud es igual de certera cuando preguntamos sobre el estado de otra persona: un familiar, un allegado que nos preocupa…

A veces creemos que el amor mueve el Mundo pero cuando la salud va mal todo se viene a pique.

Tengo la convicción que la buena salud empieza por el estado de nuestra aura, de ahí la importancia de mantener siempre una actitud positiva, elevar nuestro estado de ánimo, ser realistas- positivos y no caer en el bucle de pensamientos negativos que no harán más que empeorar la situación.

La medicina ya reconoce que nuestro estado de ánimo afecta a nuestra salud física.

Mediante mi tirada de Tarot Salud puedo saber si va a haber un embarazo pronto, cómo irá e incluso el sexo del bebé. Tengo fama de acertar cuándo y de qué se está embarazada. Me encanta dar buenas noticias!

En mis lecturas de cartas puedo ver a qué se tiene tendencia y qué órganos o partes de nuestro cuerpo son más débiles. El Tarot Salud nos va a advertir de los futuros problemas que pueden surgir en esta área si no nos cuidamos (todos tenemos un punto débil).

Para realizar una buena consulta en mi Tarot Salud y que las respuestas que obtenga sean las correctas debo saber previamente la fecha de nacimiento de la persona y el nombre. No voy a pedirte nada más, como he dicho antes cada carta corresponde a un órgano y las combinaciones entre ellas que me indicarán una cosa u otra.

Entiendo que a muchas personas les de miedo preguntar por temas de salud al tarot y me han contado historias de que una o más supuestas “videntes” han vaticinado muertes y enfermedades terribles que resultaron ser mentira.

Me duele enormemente escuchar este tipo de testimonios, el tarot salud no tiene nada que ver con “profecías” de ese tipo y desde luego, dudo mucho de la ética de esas personas.

No consigo entender cómo pueden existir personas así pero la realidad me dice que existen (y no pocas).

Te ” venden” la enfermedad y el remedio, que suele ser una limpieza, un trabajo de magia… eso no es Tarot Salud, eso es una estafa que debe ser denunciada. Y es que como dice el dicho: con la salud no se juega.

 

imagen-edurne-otero¡Hola! Soy Edurne Otero.
Trabajo y Amor son mis especialidades como Vidente y Tarotista.

Mi dilatada experiencia en dichos campos te dará una respuesta concreta, certera y sin rodeos a aquello que te preocupa.


 

TAROT ADIVINATORIO

El Tarot Adivinatorio va más allá del conocido Tarot Evolutivo. Es un tipo de tarot que nos da respuestas claras y directas.

Entendemos como Tarot Adivinatorio aquel tipo de tirada de cartas que nos habla de qué es lo que está sucediendo y qué sucederá al margen de cómo nos comportemos y qué hagamos.

En pocas palabras el Tarot adivinatorio es aquel que nos dice qué es lo que va a suceder según lo que está escrito que suceda en nuestro Libro de la Vida.

Todos nacemos con parte de nuestra historia escrita, con determinadas situaciones a las que nos vamos a tener que enfrentar y a qué personas van a aparecer en ella. No importa lo que hagamos o dejemos de hacer, hay parte de nuestro futuro escrito y ese es el que podemos consultar de manera fiable en el Tarot adivinatorio.

El tarot evolutivo es aquel que nos orienta sobre qué podemos hacer para que algo suceda o no, nos aconseja sobre qué patrón de comportamiento a seguir. En cambio el Tarot adivinatorio nos habla de aquello, sea lo que fuere y pase lo que pase va a pasarnos.

Para las tiradas de tarot telefónico que realizo y sobre todo para preguntas concretas, las realizo con el este tipo de tiradas y cartas.

El tipo de respuestas que nos puede dar el Tarot adivinatorio son, por ejemplo, si esa persona por la cual tenemos un sentimiento nos corresponde, si es una relación de las llamadas ” por destino”, si en nuestro camino está el que sea algo más que una relación pasajera, si vamos a conseguir un determinado trabajo o si nos vamos a mudar a ese barrio que tanto nos gusta.

Ante esas preguntas concretas el Tarot adivinatorio da respuestas claras y contundentes.

Se maneja bien el Tarot adivinatorio las fechas que nos puede ofrecer son muy concretas, así que es un tipo de mancia muy adecuada si queremos, saber más que el proceso, cuál será el resultado final de aquello que preguntamos.

Obviamente también nos puede decir qué pasos seguirá y qué acontecimientos irán sucediendo por el camino, pero su finalidad es la de ser concreto y preciso, no tanto la de mostrar el camino.

En mi caso uso los dos: Tarot evolutivo y Tarot adivinatorio y los voy alternando en mis consultas de tarot telefónico, dependiendo del tipo de pregunta que se me formule.

Por ejemplo en una consulta en la que se me pregunta si esa es la persona de su vida usaré primero el tarot adivinatorio para ver el final que tiene esa persona con nosotros y, acto seguido, haré una tirada de tarot evolutivo para dar detalles concretos de cómo van a ir desarrollándose los acontecimientos.

No lo uso para tiradas de sí o no, el tarot adivinatorio es más que eso. No es una tirada de cartas simple. Requiere de mi máxima concentración pues las respuestas que da pueden ser determinantes en el curso de nuestra vida. No nos orienta, nos muestra como digo cuál es nuestro verdadero destino, de ahí su gran relevancia.

Una tarotista que no sea vidente no será capaz de hacer una interpretación veraz del tarot adivinatorio: para que este tipo de consulta sea completa debe tratarse de una vidente que además sea tarotista como es mi caso.

Si deseas realizar una consulta de tarot adivinatorio, eres VALIENTE y estás preparado para oír qué está escrito para ti, llámame al  917 377 714 .

 

 

EDURNE OTERO
917 377 714
TAROT VISA
806 ECONÓMICO
806 511 945

 

Reader Interactions

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies